Oportunidades de posicionamiento en Internet para el 2013

En estos momentos hay comentarios que avanzan que, entre los proyectos a desarrollar en el próximo año en el mundo del posicionamiento web puede ser esencial conocer el punto de cambio que sufrirá el famoso algoritmo de Google.

Algunos de los principales puntos de cara a un seguro nuevo algoritmo en el nuevo 2013 serán que hay que tener un planigrama de actuaciones que se hacen dentro de las páginas, y a razís de ello debemos hacer una lista de los enlaces que hay para un correcto uso de las técnicas del Search Engine Optimization.

Estos son algunos consejos:

  • Saber la influencia de cada uno de los links que se generen y cómo influirán en los SERPs.
  • Plantear mediciones tabuladas; al menos una por semana.
  • Al tomar decisiones sobre plantear modificaciones, será prudente controlar cómo afectarán cada una de ellas a nuestros datod para posterioremente extenderlas a todo el conjunto de blogs, websites o demás sitios que gestionemos.

Vamos a tener en cuenta que cada actividad ha de ser planificada y evaluada posteriormente. De poco servirá incrementar los resultados si no sabemos por quémejoramos y qué estrategias funcionan.


Organizar una boda


Lo que no hay que hacer y lo que sí funciona

No es lo mismo celebrar una boda en una masía catalana que casarse en un restaurante, y no es lo mismo hacerlo en Barcelona que en Kuala Lumpur.

Por ello debemos centranos en el objeto y en la geografía con algunas de las palabras clave que para ellotenemos y que hemos seleccionado:

banquete de bodas
- banquetes de bodas
- espacios eventos Barcelona
catering bodas Barcelona
- bodas en jardin

Con estas keywords que combinan diferentes elementos de promoción de la propia página web y que además nos hemos garantizado a través de un estudio de mercado y un análisis previo que tienen factores de conversión y tráfico suficientes, estamos preparados para realizar un posicionamietno ante cualquier cambio de Google.

A partir de aquí solo es necesario definir cuál es la página de aterrizaje y adecuarla a las necesidades de posicionamiento en buscadores interno marcadas por Google.


Share

Comments are closed.